Tropezó con Boca

Anoche las Lobas cayeron con Boca 3-0 con parciales 26-28; 23-25 y 19-25 por la quinta fecha de la División de Honor del Torneo Metropolitano. Gimnasia no pudo en el Poli con las Xeneizes que cortaron el invicto del conjunto de Paula Casamiquela. Tati Vera estuvo presente y tuvo minutos en el partido antes de su partida.

Las Lobas atraviesan un proceso de recambio y Boca lo aprovechó para quedarse con un partido que manejó desde el arranque. Las chicas de Casamiquela se mostraron por momentos muy imprecisas y lo pagaron ante un duro rival.

En comienzo del juego fue parejo con buenas ofensivas en ambos equipos que hacia que ninguno se pueda despegar en el tanteador. Gimnasia empujó con los ataques de Martina Cortegoso y Lucila Bergé, que junto a María Luz Cosulich; Alejandra García Croquer; Natalia Palma; Brenda Graff y Virginia Granado como libero, conformaron el equipo inicial. Sobre el cierre del set, las de Casamiquela tuvieron la oportunidad, pero luego de varios errores la visita se quedó con el primero 26-28.

El segundo periodo arrancó a favor de Boca, que con buenas defensas y siendo preciso para atacar pudo manejar las acciones ante el desconcierto local. Varios errores en las Mens Sanas que no podían tener buenas recepciones y ofensivas que lastimen a la visita que seguía sumando para escaparse 21-16. Los ingresos de Tati Vera, Marianela Caporali y Guadalupe Ascaso le renovaron el aire al equipo que descontó, se puso en juego, aunque no fue suficiente frente a las de Ribera que terminaron ganando el segundo set 25-23.

Para el tercero, Boca volvió a imponerse con buenas defensas dejando nulos los ataques de las triperas. Los errores volvieron a ser protagonistas en las Lobas que de a poco. veían que la historia era difícil de dar vuelta. Pese a todo, las de Casamiquela continuaron intentando, pero el éxito les fue esquivo en una noche que se notó el proceso de recambio del equipo. Fue set de las Xeneizes 25-19 y partido 3-0 para cortar el invicto Mens Sana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*