Al Selectivo se le escapó un partido cerrado y disputado ante Banfield. Cayó 2 a 1 como visitante y aún no sumó triunfos en el campeonato. Lucas Calderón marcó el gol tripero.
En la segunda presentación del campeonato, la Reserva de GIMNASIA no pudo ante su similar de Banfield y cayó 2 a 1 en el predio Luis Guillón. Lucas CALDERÓN marcó el gol del Lobo, que en la próxima jornada será local de Talleres de Córdoba.
Para enfrentar al Taladro, la dupla técnica compuesta por Leandro MARTINI y Mariano MESSERA dispuso el siguiente equipo: Tomás DURSO; Juan Pablo VASCHETTO, Jonathan CHACÓN, Gonzalo MOTTES, Rodrigo GALLO; Antonio NAPOLITANO, Diego MERCADO PARINI, José PARADELA; Maximiliano COMBA, Khalil CARABALLO, Lucas CALDERÓN. Luego ingresaron: Daian GARCÍA, Matías MIRANDA y Etanislao JARA.
El trámite del encuentro arrancó favorable para el Lobo, que a los 10′ ya estaba arriba en el marcador gracias al gol convertido por CALDERÓN. De ahí en más, el partido se abrió y ambos equipos contaron con varias situaciones de peligro que no pudieron concretar.
La segunda etapa transcurrió igual que los primeros 45′. Banfield, al ser local, adelantó sus líneas en búsqueda del empate mientras que GIMNASIA trataba de encontrar algún espacio para volver a golpear. En un partido disputado, el Taladro supo aprovechar los momentos justos y le dio vuelta el encuento al Lobo con los tantos convertidos por Galoppo y Payero.
Derrota del Selectivo tripero que de igual forma continúa por el camino correcto. El próximo fin de semana buscará su primera alegría ante el último campeón de la categoría, Talleres de Córdoba en Abasto.
Dejar una contestacion