El entrenador tripero habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Racing. Confirmó el equipo y analizó el presente irregular de Gimnasia que ahora se prepara para ganar en el Bosque.
Gimnasia se prepara para el encuentro con La Academia del próximo domingo a las 15:30 horas en el Bosque. En conferencia de prensa, Pedro Troglio confirmó el equipo: Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI, Matías MELLUSO; Maximiliano COMBA, Fabián RINAUDO, Lorenzo FARAVELLI, Matías GÓMEZ; Horacio TIJANOVICH y Santiago SILVA.
Así, Facundo Oreja y Santiago Silva vuelven al once inicial y, otro dato a destacar es la salida de Ezequiel Bonifacio y Víctor Ayala de la lista de los concentrados. “Oreja ya está recuperado y Silva también, y con el banco intento darle posibilidades a todos, por eso está Bolivar”, dijo Pedro en conferencia.
Respecto al rendimiento “bipolar” del equipo, manifestó: “De 15 partidos hemos tenido tres muy malos: el de Central Córdoba de Santiago del Estero, el de Vélez y el de Belgrano. Pero podía pasarnos, nunca creímos que nos iba a ir excelente bien. Nadie se transforma en un súper equipo en días”.
Por eso señaló que “hay que jugar tranquilos, desde la tranquilidad se puede expresar mucho mejor, pero a veces el nerviosismo a partir de un gol en contra afecta”, y siguió: “Siempre tenemos un plus jugando de local, de visitante se complica con la gente y los árbitros”.
Sobre el rival opinó: “Vamos a enfrentar a un equipo difícil durísimo, complicado, con un equipo con gran manejo de pelota, son equipos del Chacho Coudet: intensos, rápidos. Pero tenemos esperanzas y sueños de sumar”, y agregó: “El objetivo de la Superliga es 6 de 6. Después cuando termine veremos cómo estamos, pero necesitamos ganar dos seguidos y necesitamos no perder dos seguidos, venimos de no perder, vamos por lo mismo. El otro día Belgrano nos devolvió una realidad difícil, tenemos que concentrarnos en salir de esa zona”.
Por último se refirió a la confirmación de sede y fecha de Copa Argentina: “Nos hubiese gustado jugar en fecha FIFA, y ahora jugamos después de la Copa Libertadores, igual ya está, está estipulado así”.
Dejar una contestacion