Pedro opinó en Mundo Tripero Radio por La Cielo sobre el rol de Diego en un momento trascendental para el Lobo y, pese a la incertidumbre que gobierna al fútbol argentino, fue optimista en la lucha por no descender “hay más chances que nunca”.
Para Pedro Troglio es “un sueño increíble” que Diego Maradona dirija al club de sus (nuestros) amores. En MUNDO TRIPERO por LA CIELO 103.5 sostuvo que “no había otra persona ideal y apta para este momento de Gimnasia, porque fíjate que al Lobo no le ha tocado ir ganando, pero no sé por qué, todo el clima provocó que no gane nadie”, y siguió: “Diego genera eso de que las antipatías no son tales, todos vamos atrás suyo, todos lo queremos”.
Por supuesto que “después tenés la típica, que cuando gana es un fenómeno y cuando pierde no sabe nada”. Empero, “para mí la imagen de Maradona en el Club era lo mejor que podía pasarle a Gimnasia en este momento y también, quieras o no quieras, le llegaron 4 o 5 jugadores muy importantes, que si logramos zafar de esta desgracia, vas a tener 40 partidos por delante con un buen plantel y ahí podes soñar con hacerlo más tranquilo”.
Respecto a la lucha de Gimnasia en la zona baja, habló como hincha: “Me fui hace un año y pico, y todos estaban diciendo que ya estábamos descendidos, y hace un año y pico que vos ganaste pocos partidos y estas a tres puntos de salvarte, entonces no estábamos tan descendidos como creíamos”.
En este sentido, opinó: “Yo creo que hay más chances que nunca, porque está cerca. Hace un tiempo estabas más lejos, Colón, por ejemplo, estaba lejos y hoy tenés cerca a todos, en esa pelea lógicamente que tenés que empezar a ganar, yo tengo fe que se puede, vamos a ver que se decide con todo esto, y una vez que se termine de decidir vemos”.
¿Pero qué pasará con el fútbol argentino? “Para mí se va a terminar suspendiendo todo y arrancando un torneo de nuevo con más equipos, capaz con 4 descensos el año que viene, pero tenés 40 partidos por delante y un buen plantel que está bastante competitivo para creer que podés”, concluyó.
Dejar una contestacion