Troglio: «La ilusión no te la saca nadie»

El técnico Tripero habló este mediodía en conferencia de prensa. No confirmó el equipo, analizó el momento complicado del Lobo, como llega el rival y le dejó un mensaje a los hinchas.

En un momento incómodo, donde el Lobo no da pie con bola en el torneo local, el conjunto de Troglio tendrá la posibilidad de enfrentar a River por Copa Argentina en instancias decisivas de Copa Argentina. El técnico probó bastante y en cuanto a eso afirmó: “Trabajamos y probamos mucho, por primera vez voy a esperar hasta mañana para dar el equipo, no va a variar mucho de los jugadores que hemos probado, pero voy a esperar hasta mañana para confirmarlo”, y agregó: “Busqué tranquilidad en la semana, el jugador mira nuestro semblante y yo estoy tranquilo, probamos bastante”.

“Es complicada la situación de River, los que toman decisiones de la CONMEBOL no tienen idea de lo que pasa en un vestuario. Creo que hay que jugar el partido, como también creo que en 2015 se tendría que haber jugado”, afirmó Pedro y en cuanto a cómo podrá llegar el conjunto Millonario, completó: “A estos jugadores no hay nada que los amedrente o los ponga mal, se acomodan enseguida, son jugadores que están un paso por encima de todo. Ellos se prepararon para jugar un clásico. Nosotros tenemos que emparejar con todo el entusiasmo, con equivocarnos lo menos posible”.

“Esto es un bonus, una caricia al alma el jugar semifinales con River. Llegar a la final sería algo hermoso, y necesario para el Club, para mi es una deuda pendiente, seria algo único. Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos a nivel sudamericano y mundial, pero la ilusión no te la saca nadie”, y  agregó: “Cuando termine esto, lógico que el campeonato nuestro es el otro, pero nadie nos puede sacar la ilusión”.

“No tengo duda de la compañía de la gente, en la buenas y en las malas. Si bien no estamos pasando un buen momento, somos los dueños de la pasión, ojalá estemos a la altura y podamos demostrarle a la gente lo que quiere ver”, afirmó sobre el publico Tripero que agotó las entradas vía web y prepara una gran movilización para mañana.

En cuanto a la difícil situación en el torneo local analizó: “Tratamos de mejorar en lo mental, en lo futbolístico, en todos los aspectos. Me preocupa que veníamos bien y cómodos. De todos los que estamos abajo somos los que más sumamos. Pero después del partido con Boca nos tranquilizamos y nosotros no estamos para tranquilizarnos”.

Por último, y para cerrar, el técnico del Lobo afirmó: “Si vos me decís que se da lo del Mundial ´90, yo ahora lo firmo, preferiría no sufrir, pero la realidad es que vamos a enfrentar a un equipo que ataca muy bien, me encantaría ganar cómodo, pero si tengo que sufrir y ganar se va a disfrutar igual”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*