Gimnasia no pudo superar a Talleres en el Bosque. Luego de la derrota por 2 a 0, el entrenador tripero habló con la prensa presente, donde analizó el juego y manifestó sus sensaciones sobre la actualidad del Lobo.
El Lobo cayó otra vez. Otra vez pagó caro su falta de eficacia a la hora de convertir. Mucho ímpetu para el equipo, pero falta de juego sobre todo después del golpe del rival. “Siento una desilusión lógica, es un resultado que uno no esperaba, era un partido que no esperamos no ganar”, dijo Pedro Troglio en conferencia y agregó: “Se pone difícil el tema, hay que empezar a ganar”.
Asimismo, manifestó: “Lo que se buscó fue poner un volante en el medio como el Mono (Gómez), más picante, para robar y arrancar y el trámite del partido llevaba a hacer algo nuevo porque no lográbamos desnivelar.
Respecto al partido, señaló: “Creo que hicimos un buen primer tiempo, pero hay que reconocer una derrota que duele y el por qué es uno solo, no aprovechaste las situaciones de juego y lamentablemente pagamos con una derrota”.
Gimnasia no pudo concretar las situaciones generadas y pagó con el resultado final: “Pagamos las consecuencias de no hacer un gol, generamos situaciones que no concretamos. Talleres en el primer tiempo solo tuvo aproximaciones, nosotros tuvimos tres o cuatro muy claras que no aprovechamos”, dijo y agregó: “Los goles hay que hacerlos y la única manera que hay de ganar partidos es haciendo goles. Puedo analizar miles de cosas, pero hay que hacer los goles, hay que bancarse lo que venga, poner la cara y empezar a ganar”.
Por último sostuvo: “Tenemos muchas cosas por mejorar porque tuvimos un mal partido, hay que ver nombres, hay que encontrar una vuelta para volver a ganar”.
Dejar una contestacion