En la noche de ayer, las Lobas volvieron a casa con un triunfo por 3-0 ante UNLAM, en la última fecha de la fase regular del Torneo Metropolitano.
El equipo de Marcelo, ganó en sets corridos de 26-24, 25-17 y 25-19. Fue un partido parejo, en ningún set las Lobas pudieron tomar gran distancia de las rivales pero supieron manejar el juego y se quedaron con los puntos.
En el primer set había comenzado anotando UNLAM, que por las puntas penetraba en el campo de Gimnasia. Por el lado de las Lobas, costaba definir el bloqueo y eso le simplificaba el avance a las locales. Sin embargo, a mitad del parcial, con algunos cambios en cancha Gimnasia empezó a anotar firmemente.
En el segundo, el equipo de Silva demostró la experiencia en cancha. Destacada Tanya Acosta en los remates y Giraudo para los saques que complicaban al rival, tal cual se había dado en el set anterior. Punto a punto fue hasta que Gimnasia se alejó por 22-15 y ya veía la posibilidad de ganar otro parcial. Primero por izquierda y después por derecha, Acosta se quedó con los últimos dos remates del set y las Lobas quedaron 2-0 arriba.
En el último set de la noche, las locales habían tomado la delantera y se habían alejado por 6-1. Un toque astuto de Ligorria, por la izquierda, le permitió a Gimnasia volver a tomar impulso para atacar. Sández comenzó a acumular bloqueos y complicó el ataque de UNLAM. Luego del toque de Tanya, cuando el parcial iba 12-12, las Lobas empezaron a subir la vara y las locales no pudieron frenarlas. El final fue de Graff para quedarse con el partido y clasificar a octavos de final en una posición favorable.
El próximo partido será en el Polideportivo Victor Nethol y enfrentaran a Glorias Argentinas a partir de las 21hs, por los octavos del Torneo.
Dejar una contestacion