Las Lobas vencieron a Náutico Hacoaj por 3-0 con parciales 25-21; 25-15 y 25-20 por la fecha 14 de la División de Honor del Metropolitano. Las chicas de Paula Casamiquela se hicieron fuertes en el Víctor Nethol para quedarse con el triunfo y la clasificación a cuartos de final de los playoffs.
En el inicio del encuentro las acciones estuvieron parejas, las Lobas con algunos errores propios le permitió a la visita mantenerse en juego. Con el correr del set, Gimnasia pudo imponerse para comenzar a tomar ventaja mediante un buen bloqueo y ofensivas certeras con Lucila Bergé y las centrales, Natalia Palma y Brenda Graff, como principales armas de ataque. La floja recepción de Náutico hizo que las dueñas de casa se queden con el primero 25-21.
Para el segundo set, la efectividad de las Lobas aumentó y de entrada se impuso ante un rival que se le hacia complicado contener los avances de las Mens Sanas. Buenos aportes de las más jóvenes del equipo, Guadalupe Ascaso y Paula Bolatti le dieron variantes al ataque tripero. Firmes en defensas y concentras para atacar, las de Casamiquela no tuvieron mayores inconvenientes para ganar el set 25-15.
Ya con el partido difícil de dar vuelta, la visita se soltó y complicó a Gimnasia que no podía sumar y que se encontraba abajo en el marcador. Las chicas de Náutico no bajaron los brazos e hicieron que las anfitrionas tuvieran trabajar para revertir el tanteador. Sin perder la cabeza, las Lobas empujaron, volvieron a ser fuertes en los bloqueos, contaron el circuito ofensivo de la visita y pasaron al frente. Paula Casamiquela dio lugar a las chicas de menos experiencia para que sumen minutos y cerrar el set a su favor 25-20 y con este, quedarse con el partido por 3 a 0.
Importante triunfo de las Lobas para meterse en cuartos de final de la División de Honor a falta de una fecha por jugar. La misma será ante MUPOL para finalizar la fase regular de la competencia.
Dejar una contestacion