Triunfo fuera de casa

GIMNASIA logro un triunfo frente a Estrella de Boedo en la fecha 4 de la primera B del Futsal AFA. Fue 3-2 en un partido no apto para cardíacos. Los Guerreros con 10 puntos, siguen en lo mas alto de la tabla de posiciones. En cuanto a la reserva de Nico Rocha perdió 5-4.

Los de Maida, viajaron a Boedo buscando los 3 puntos necesarios para mantenerse en la cima de la tabla, con el sello que los caracteriza, los Guerreros lo lograron, ganaron de visitante y siguen punteros con 10 puntos.

Gimnasia desde el vestuario salio con ganas de marcar el primer gol, a los 4’PT Mauro QUETGLA, atravezo la mitad de cancha con la pelota en sus pies, llego cerca del área, levanto la cabeza y remato impidiendo que el arquero rival detenga su pegada. 1-0, ganaba el Lobo. El partido se ponía cada vez mas picante, tanto es así que a los 9’PT Gimnaisa llega a la 5ta falta, pero no resulto de mucho daño. Lo que resto del primer tiempo, los de Maida se dedicaron a manejar la pelota e intentar marcar el segundo gol, pero llegarían en los 20 minutos restantes.

Ya con el segundo tiempo en marcha, el conjunto local igualo el partido rápidamente, 1-1 a los 2’ST. Estrella, vuelve a golpear a Gimnasia cuando a los 5’ST pone el 2-1 dando vuelta el resultado. Los Guerreros pudieron reaccionar a tiempo y luego de varias jugadas claras y llegadas con peligrosidad, a los 10’ST Diego CLAPCICH, pone el 2-2 y fueron en busca volver a ponerse arriba en el marcador. El partido se puso 2-2. A los 13’ST, nuevamente con el sello característico del Lobo, hacer girar la pelota, BRASESCO hace una linda jugada, asiste a CAFURE al segundo palo y llega CLAPCICH, nuevamente, para poner el 3-2 final. En la ultima los de Maida tienen a favor la 6ta falta pero no logran ampliar la diferencia ya que el portero local logra despejar el remate con la cabeza.

Los GUERREROS consiguieron otro triunfo lejos de casa, esta vez la victima fue Estrella de Boedo. Con este resultado Gimnasia se mantiene en la cima de la tabla con 10 puntos, junto a Asturiano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*