Los dirigidos por Chirola Romero vencieron 2-0 a Estudiantes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional. El Lobo se impuso con autoridad a su clásico rival y manejó las riendas del asunto los 90 minutos.
El Lobo de Chirola puso las cosas en su lugar y volvió a ganarle a Estudiantes. En esta oportunidad por la primera fecha del nuevo torneo de reserva y en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Fue una jornada fantástica donde, con el apoyo de siempre de la gente, los pibes sacaron pecho y se hicieron fuertes frente a su clásico rival.
El selectivo quería revancha luego de aquella caída por penales luego de haber hecho un lindo partido en el Country de City Bell por la Copa de la Liga. En este marco, una vez más, mostró la superioridad futbolística y física en el campo de juego. Pese al recambio de nombres, el Lobo tiene un buen funcionamiento y mantiene la regularidad de meses. Una regularidad y una entrega propias de las enseñanzas de Romero.
A los 12 minutos de la etapa inicial, Alan Lescano quedó mano a mano con Juan Pablo Zozaya y ante su salida definió por encima con calidad y solvencia para poner el 1-0. De cara al complemento, Gimnasia buscó estirar las diferencias y lo logró a los 10 minutos. Fue a partir de un envío de Lescano desde la izquierda que el debutante Valentín Peñalva conectó para anotar el 2-0.
Con sus primeros tres puntos, ahora los Pibes Triperos trabajarán pensando en Patronato, rival al que visitarán en el marco del segundo capítulo del torneo.
Dejar una contestacion