Los Guerreros vencieron 2-1 a Kimberley en la cancha de Dock Sud, por la sexta fecha del campeonato de Primera División. Avendaño y Mendoza convirtieron los tantos Triperos.
El partido comenzó con mucha intensidad los primeros minutos, producto de dos equipos dinámicos. En ese ida y vuelta, ambos contaron con situaciones para ponerse en ventaja pero los arqueros tuvieron buenas intervenciones.
A los 5′, la visita logró la apertura del marcador. Sin embargo, Gimnasia no se desmoronó y buscó con remates de media distancia igualar el encuentro, pero Kimberley aguantó bien y se fue arriba al descanso.
En el complemento, Los Guerreros salieron con otro ímpetu, con la intención de ser protagonistas y llevarse puestos al rival. El empate llegó rápido por intermedio de Avendaño, quien sacó un disparo rasante que venció la resistencia del arquero adversario.
Con el 1-1, el conjunto de Mariano Maida siguió insistiendo, con buenas asociaciones generó múltiples oportunidades para dar vuelta el partido pero la mala fortuna y el guardameta rival se lo impidieron.
En los instantes finales, El Lobo era una tromba y de tanto buscar, finalmente obtuvo su merecido premio. Mendoza capturó un rebote en el área y le dio un triunfo merecidísimo a Gimnasia, no solo por lo que implica la victoria sino por las formas, ya que el segundo tiempo fue muy bueno en cuanto al juego.
Dejar una contestacion