Las Lobizonas tuvieron una gran jornada en su visita a Banco Central. La Primera división se impuso 5-1 y la Inter ganó por 2-0.
En el marco de la fecha número cinco del Torneo Metropolitano, las triperas, se enfrentaron a Banco Central en Ciudad Evita, La Matanza. Se obtuvieron buenos resultados en la mayoría de las categorías.
Las dirigidas de ROELLIG necesitaban volver al triunfo para poder escalar en la tabla de posiciones y además para tener un incentivo en lo anímico. Banco Central es uno de los equipos más flojos de la zona y es por eso que las Lobizonas no dejaron pasar la oportunidad de traerse los tres puntos.
Desde el inicio fueron agresivas y contundentes y al término del primer cuarto ya se imponían 2-0. Las Mens Sanas, fueron amplias dominadoras durante todo el encuentro y el partido terminó 5-1 a favor del Lobo. Los goles fueron obra de: BELLO x 2; BERMÚDEZ; PINTOS (Ambas jugadoras del semillero tripero con debut en la red de Primera) y ALBARIÑO.
En tanto la Intermedia ganó 2-0 y se mantiene invicta en el certamen. También fueron ampliamente superiores a su par, Banco. Generaron incontables chances de gol y varios cortos a favor, mientras que las locales no tuvieron casi llegadas al arco tripero. Los goles del conjunto albiazul fueron de: NAVARRO y DA ROCHA.
Por su parte la Quinta división, comandada por MACHO y BELLO, goleó sin problemas a Banco Central por 4-0. Las Lobizonas hicieron un partidazo y podrían haber ganado por un marcador más amplio. Los tantos fueron hat-trick de KOWALCZUK y uno de ASTORGANO.
La Sexta sumó una nueva victoria y se impuso por goleada 5-1. El conjunto dirigido por la dupla AON-ROMAGNOLI dominó sin sufrir sobresaltos todo el partido. Los gritos de alegría llegaron de la mano de: ASTORGANO x2; CICCODICOLA x2 y LÓPEZ. En la previa, la Séptima división, dirigida por el mismo Cuerpo Técnico, cayó por la mínima en un partido trabado y complicado donde las pequeñas triperas no pudieron encontrar claridad y contundencia en los ataques.
Las categorías menores celebraron en la primera mañana. Tanto Décima, como Novena y Octava ganaron sus encuentros por 8-2; 4-2 y 3-0 respectivamente.
En total Gimnasia cosechó 18 puntos sobre 21 en juego. El próximo fin de semana tendrán libre por Pascuas y volverán a la activad el 27 de abril cuando visiten a Champagnat B.
Dejar una contestacion