Triunfazo ante el Xeneize

PH: Boca Juniors Oficial

Con goles de MONTI y GALLO, el LOBO de Martini y Messera derrotó 2-0 a BOCA en Ezeiza por la última fecha de la Superliga. Un partido donde los triperos fueron superiores al local y desplegaron buen juego para poder reflejarlo en el marcador. Con este resultado Gimnasia cierra el torneo con 35 puntos, tras 10 triunfos, 5 empates y 8 derrotas.

El Lobo cerró la Superliga de la mejor manera: tres puntos en el bolsillo, de visitante y contra Boca. De esta manera también consiguió la segunda victoria consecutiva y consolida el repunte para redondear una óptima actuación.

Si bien Gimnasia llegaba dulce después del triunfo ante Atlético Tucumán en Estancia Chica, el rival es de eso que siempre intimida, sobre todo cuando hasta hace un par de fechas era el líder del certamen que finalmente ganó Lanús. Pero, “el fútbol no tiene misterio, hay que entrenar a fondo e intentar romperla. Todo está en el trabajo y en el convencimiento”, dijo uno de los DT del selectivo, Mariano Messera, en la previa del encuentro en los micrófonos de Mundo Tripero por La Cielo.

Así fue Gimnasia al predio de entrenamiento que Boca tiene en Ezeiza: convencido. Lo suficiente como para imponerse a lo largo de todo el encuentro, y tomar las riendas de la cuestión hasta anular a los locales.

Cerca del final de la primera etapa, Pato Monti, abrió el marcador de cabeza tras un corner; y ya en tiempo de descuento del complemetno, apareció un exquisito remate de fuera del área de Rodrigo Gallo, imposible para el arquero y estiró la ventaja. Ahí sí. Justo resultado.

El Lobo ahora tiene por delante la Copa de la Superliga en la que debutará el próximo viernes en Abasto ante Banfield.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*