Las mayores Mens Sana completaron la fecha ante Olimpo de Bahía Blanca. Las tres ganaron, dejando los 9 puntos en Estancia Chica. El sábado pasado, de visitante, las más chicas obtuvieron 7 de 9 posibles. Primera vez, bajo la coordinación de Marcelo Ramos que suman todas.
Las juveniles triperas quieren levantar vuelo a base de resultados y buenos rendimientos. Pese a un flojo comienzo de temporada, todas las categorías comenzaron a sumar puntos, tanto de visitante como de local. Ante Temperley comenzó la levantada y ante Olimpo lo ratificó.
Cabe destacar, las categorías más chicas lograron 7 puntos en Bahía Blanca el pasado sábado, producto de dos victorias y un empate. La octava ganó 2-1, mientras que la novena lo hizo 1-0. La séptima terminó en tablas, siendo el único empate de la fecha Mens Sana, 1-1.
Debido al mal clima, las mayores no tuvieron actividad el fin de semana pasado y completaron la jornada ante Olimpo, ya sin Mariano Messera en la cuarta, pero con Pablo Romero suplantando al DT interino de primera división; y con tres victorias que ilusionan a todo el mundo tripero.
La fría mañana de sábado comenzó con el triunfo de la cuarta división. El rubio lungo, Santiago De Sagastizabal a los 12′ del segundo tiempo y Juan Cataldi a los 30′, marcaron los goles triperos, en la victoria 2-1. El saldo positivo, además del resultado, fue que la categoría más grande tripera volvió a obtener los tres puntos luego de una caída inesperada ante Temperley como, así también, por los momentos de buen fútbol.
El sol parecía salir en Estancia Chica. Un partido, una victoria. El Lobo tenía que continuar de la misma forma, y los dirigidos por Martín Saggini estuvieron a la altura. El conjunto bahiense le propuso un juego muy físico, entregándole la pelota al tripero que sin muchas ideas acorraló al rival. A los 21′, Gimnasia se quedó con un jugador menos, producto de la expulsión de Khalil Caraballo, sin embargo, el Lobo fue a buscar el partido. Jara se hizo cargo de la pelota parada, centro e Iván Correa, a los 32′, le dio la victoria al único equipo que quiso quedarse con los tres puntos.
En última instancia, la sexta de Rodrigo Roselli cerró una jornada soñada. La primera de muchas que van a venir. El gol en la primera etapa de Matías Miranda, le sirvió para obtener el triunfo ante un Olimpo que no le llegó con peligro en ningún momento. Los basureros concretan un correcto partido, en el que merecieron mayor diferencia.
16 de 18. Fecha casi perfecta. Las juveniles son el sostén económico del club. Las juveniles nutrirán de jugadores la primera división por lo que necesitan las mejores condiciones tanto para entrenar como para jugar. La comisión directiva albiazul, a principio de año, puso manos a la obra en el nivelamiento de los suelos, junto con la siembra de césped, pero al final de la jornada, la cancha 1 de Estancia Chica quedó muy deteriorada. Será un trabajo duro dejar en condiciones los terrenos pero sin dudas, tendrán que luchar para darle las mejores condiciones a quienes serán el futuro de la institución.
Dejar una contestacion