Una vez consumada la derrota ante Banfield, Facundo Oreja fue a realizarse el doping y, ante los insultos de parte de la parcialidad albiazul, respondió con una seña que dejó entrever su salida en junio.
El Lobo volvió a perder en el Bosque, frente a su gente. ¿Quiso ganarlo? En todo momento. Buscó por todas las formas posibles y se encontró con Banfield bien parado, sólido en defensa y peligroso en ataque. Pese a la actitud del equipo conducido por Martini y Messera, el público Mens Sana explotó.
De los últimos siete partidos, Gimnasia sólo ganó uno y los restantes fueron derrotas. Los triperos, cansados de esta situación, en distintos momentos del partido cantaron: «jugadores, a ver si nos entienden, ustedes están de paso, nosotros estamos siempre».
Con el pitazo final de Juan Pablo Pompei, el pueblo tripero despidió con algunos aplausos la entrega de sus jugadores, aunque se mezclaron con algunos insultos. El Bochi Licht y Oreja fueron los más cuestionados, por ser los dos referentes, junto con Chirola y Fito Rinaudo (que fueron ovacionados).
El 4 albiazul, con más de 150 partidos defendiendo la Azul y Blanca, quien fue aplaudido en un centenar de oportunidades, cuando fue al control antidoping, respondió a los plateístas con una seña.
La mano para abajo a lo Cristiano Ronaldo, «tranquilos». El número tres y, por último, el movimiento de la mano dando a entender el «salir», el «irse». Por consiguiente, sembró la posibilidad de que en tres partidos (cuando finalice el Torneo de la Independencia 2016/17) puede pegar el portazo.
¿Se irá Oreja? ¿Fue una respuesta en caliente? Lo cierto es que el lateral de 34 años reaccionó tras los insultos y su futuro parece alejarse de la institución pese a varias veces mencionar su amor por el Club.
Dejar una contestacion