Los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera vencieron a Racing por 2 a 0 en Estancia Chica con goles de Sebastian Cocimano. Fue por la sexta fecha de la Superliga y la tercera victoria consecutiva.
La reserva tripera golpeó de arranque a la Academia, porque a los tres minutos, tras una gran jugada individual de Rodrigo Gallo quien asistió con un centro a la cabeza a Sebastian Cocimano, se puso uno a cero.
Desde ese momento, el conjunto tripero maneó las acciones y tuvo la posibilidad de ampliar el marcador. Ya en el complemento, el rival intentó igualar el marcador con más ímpetu que fútbol, pero el Lobo fue más.
Como consecuencia del empuje Tripero y tras varias situaciones claras en los pies de Ramirez, en la cabeza de Fernandez y Mammini, llegó una mano en el área, penal y Cocimano cambió por gol. Dos a cero. Y final.
El Lobo venía de vencer a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Prefacio en el predio CEFFA, y con esta victoria llega al tercer triunfo al hilo, acumulando doce puntos en la tabla de posiciones de la Superliga.
Dejar una contestacion