Tremenda movida para festejar la Niñez

Triperos y triperas armaron la campaña “Dale Lobo” que se extenderá por toda la ciudad durante agosto y septiembre. Se reparten golosinas y más de 10 mil camisetas de Gimnasia. Se arrancó ayer en Los Hornos con la gente de La Jauría y respectando protocolos de salud.

El Lobo se volvió a arremangar en plena pandemia para acompañar y ayudar a quienes lo necesitan. Como sucedió con los 130 kilos de papas distribuidos en merenderos y comedores de la región, con las 22 ollas para el aniversario, y las movidas solidarias desplegadas a lo largo y ancho del país y hasta en el Viejo Continente en nombre de Gimnasia.

Ahora se celebra la Niñez y en un aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa del Coronavirus que impacta de lleno en las zonas más vulnerables en tanto crisis económica. Las restricciones impuestas por el Gobierno nacional como medida de prevención, sacuden el comercio y la industria interna, paralizan la producción.

Así mismo, la fiesta popular es nuestro gérmen y juega un papel liberador de la cotidianidad, supone un paréntesis en la monotonía diaria de las adversidades que nos proecupan y ocupan; la solidaridad, nuestra razón de ser.

Por eso, pese a estar afectados por una tremenda pandemia y su consecuentes medidas de prevención, respetando la tradición gimnasista y los valores triperos, se dio comienzo a la campaña “Dale Lobo”, que recorrerá los barrios de la región durante agosto y septiembre para acercarle a los pibes y a las pibas una rica merienda y una camiseta del Lobo. Esto último, por supuesto, en plena concordancia con los valores y mandamientos de nuestro querido Ronco Basile: “Una filial en cada barrio de la periferia, una camiseta de Gimnasia para cada pibe, un Gimnasia Pueblo y siempre local en el Bosque”.

La movida comenzó en Los Hornos, con la gente de la Filial La Jauría, y continuará en la Casa de Diego, el Merendero por Siempre Evita, Club Agrupación Gimnasista Los Hornos, Comedor Luna Azul, entre otros.

“Dale Lobo” se extenderá durante todo el mes de agosto y el de septiembre, para apoyar, militar, ayudar y evangelizar en el marco de las celebraciones por el mes de la Niñez.

En las últimas horas, Diego Maradona se conmovió con la campaña y saludó a todo el pueblo gimnasista por sus redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*