En un partido parejo Gimnasia cayó 3 a 0 ante Estrella de Maldonado. El Lobo falló en la definición y chocó con la figura del arquero rival, de esta forma se dio la primera derrota del torneo y ahora comparte la punta. En la próxima fecha tiene una parada brava ante Banfield Country sin Cafure que se fue expulsado a poco minutos del final. Por otro lado, la reserva de Nico Rocha ganó 3 a 2.
El equipo de Maida tenía uno de esos «partidos chivos» frente al escolta y había pronóstico de partidazo. Las acciones de juego así lo indicaron, ambos tuvieron a lo largo del juego demostraciones de que son dos grandes equipos que van a dar pelea en este torneo.
La visita se encontró con un gol tras un córner merodeando mitad del 1er tiempo, automáticamente el Lobo salió en busca de la igualdad y estuvo cerca, primero con un tiro libre a cargo de QUETGLA que pasó rosando el palo, luego en los pies de NARDACCHIONE que realizó un disparo excelente pero el arquero rival tapó y sería una de las tantas en la noche. Estrella aprovechó algunos contraataques pero el «1» tripa, MURILLO, resolvió de buena manera. Así sería el desarrollo hasta el final.
En el segundo tiempo las cosas no cambiarían, al contrario los Guerreros iban con sus armas y la visita se la jugó a defender el resultado, cerrar los caminos y aprovechar alguna que otra contra. Nuevamente el Lobo encontró chances en los pies de NARDACCHIONE en dos oportunidades, primero desde un tiro libre atajado por el arquero rival y después un remate que se fue apenas desviado. Pasaban los minutos y el Lobo insistía con CAFURE que tuvo un mano a mano y la figura de la noche volvió a atragantar el grito de gol de todos los hinchas triperos.
Estrella de Maldonado «encontró» el gol para ampliar el marcador, quedaba poco y Maida impuso la figura de arquero-jugador en buscar del empate, pero rápidamente el rival recuperó y anotó desde lejos sentenciando la derrota. En una jugada aislada para colmo Gimnasia sufrió la expulsión de CAFURE y terminamos el juego con uno menos.
De esta manera Los Guerreros recibieron su primera caída del torneo y ahora comparten la punta. En el próximo partido tocará salir de visitante ante Banfield Country, otro candidato que aún no jugó en esta fecha y en caso de conseguir los 3 puntos podría alcanzarnos en la tabla.
Por último, cerrando la jornada la reserva jugó y ganó 3 a 2 con un doblete de Bueno y otro de Acosta.
Dejar una contestacion