Los Guerreros cayeron ante la UAI Urquiza por la duodécima fecha del torneo. Gimnasia pagó caro los errores del complemento y se volvió sin nada a La Plata.
El equipo que conduce Mariano Maida cayó 5 a 3 ante Urquiza después de estar arriba por tres goles en el primer tiempo. Gimnasia ganaba transitoriamente con goles de Defiore al minuto del juego, Gabi Ampuero a los 5’ y de Cahuana Murillo a los 17’ de doble penal.
Pese a que el trámite de la primera parte fue parejo, no había síntomas para alarmarse. Sin embargo, el complemento significó un panorama totalmente oscuro.
Producto de determinados errores en las salidas y el aprovechamiento de Urquiza, el local lentamente fue acumulando esperanzas. A los 15’ logró la igualdad y dos minutos más tarde se puso arriba en el marcador provocando un desconcierto total en el Lobo.
Los Guerreros salieron con el Pana Mendoza como arquero jugador e intentó hasta el final la igualdad. No se pudo y para colmo en la última bola (literal) tras un rechazo Urquiza se encontró con el quinto y resultado final: 5-3.
La próxima fecha recibirán a Las Heras, equipo que se encuentra en la última ubicación del campeonato, pero que a estas alturas no es de fiar el dato.
Por otro lado, la reserva que no contó con la presencia de Nico Rocha por motivos personales empató 1 a 1. El tanto tripero fue del Pana Mendoza, de cabeza, que sumó minutos al igual que Luchi Nicoliello para seguir poniéndose a punto luego de diferentes lesiones.
Goles: PT 1’ Diego Defiore; 5’ Gabriel Ampuero; 17’ Christian Cahuana Murillo (doble penal)
Dejar una contestacion