Los técnicos triperos hablaron en el último tramo de la semana antes de recibir a Atlético Tucumán en el Bosque con las ganas de sacarse la espina de la fecha pasada.
Mariano Messera y Leandro Martini hablaron ayer por la mañana de lo que dejó la increíble derrota en Florencio Varela, cuando Defensa y Justicia le arrebató la victoria al darle vuelta un dos a cero.
“Fue una semana de autocrítica, ya se habló lo suficiente. Nos preocupan todos los aspectos en todos los jugadores. Los delanteros tienen que seguir esforzándose y los goles van a llegar. Ellos viven del gol pero estamos conformes con cómo lo están haciendo», señalaron.
«Nos fuimos todos dolidos de este partido, por la situación. Somos conscientes que eran goles evitables y que son detalles que definen un partido. Esperamos que no ocurra otra vez», completó la dupla.
Asimismo, agregaron: “Todos nos fuimos muy dolidos de Varela. Ya con el empate era para irse con bronca. Ni hablar con la derrota. Fueron goles evitables, los de ellos. Ya se analizó, ya se habló, lo charlamos mucho. Son detalles que definen partidos».
Ahora bien, de cara a lo que se viene “el grupo está firme, está convencido”, dijeron y remarcaron: “Contra Platense reaccionamos, contra Racing nos plantamos. Siempre pueden faltar jugadores, esto recién comienza. Cada partido es una final y todos los rivales son complicados».
Dejar una contestacion