El Lobo de Maradona se aseguró otro juvenil. Se trata del defensor central categoría 99 quien firmó su primer contrato con la Institución hasta diciembre de 2023.
Ante la salida de Manuel Guanini, el Lobo decidió promover a uno de los propios que ya había sido relojeado por el cuerpo técnico maradoneano. Se trata de Tomás Fernández, defensor central nacido en 1999 y surgido de las divisiones inferiores del Lobo, que llegó con edad de novena.
El pibe firmó entonces su primer contrato profesional y desde el club lo anunciaron en sus redes sociales oficiales.
«Hola, soy Tomás Fernández, tengo 21 años y estoy muy contento de contarles que después de 8 años en el club pude firmar mi primer contrato como profesional. Estoy muy ansioso de poder volver para defender esta camiseta de la mejor manera», dijo en el video oficial.
Fernández fue parte de la última pretemporada y estar en dos oportunidades en el banco de suplentes con el primer equipo, todavía no pudo debutar. El juvenil viene de tener un gran año en la reserva de Leandro Martini y Mariano Messera donde disputó todos los encuentros del último campeonato de la Superliga 2019/2020, siendo el único jugador del plantel en cumplir con esta marca.
Dejar una contestacion