Pasó la fecha 6 de la Copa de la Liga y después del triunfo frente a Rosario Central, solo queda pensar en el clásico ante Estudiantes. Una buena para Leonardo Madelón, es que puede contar con el plantel completo, aunque será una semana para seguir de cerca a Germán Guiffrey y Matías Abaldo.
Se viene una nueva edición del clásico platense y el Lobo va a UNO, con el objetivo de mantener la racha de los últimos cuatro años sin derrotas. Además de seguir en la misma sintonía del antecedente reciente en el Bosque, que terminó con triunfo por 2-1, con los goles de Alan Lescano y Cristian Tarragona.
Con una semana entera para trabajar y buscar a los once que estarán desde la partida, Leonardo Madelón tiene la mayoría de su plantel a disposición, ninguno de ellos recibió la tarjeta roja ni acumula tarjetas amarillas. Aunque, Germán Guiffrey y Matías Abaldo tienen una mayor atención, ya que terminaron el choque ante Rosario Central con molestias.
No solo por lo que representa, el choque con Estudiantes será más allá de un clásico. Tras la victoria de Colón ante Argentinos Juniors, Gimnasia volvió a caer en zona de descenso y comparte su lugar con Vélez. Es decir, si el campeonato terminará hoy, el Lobo y el Fortín jugarán un desempate, para saber quién perderá la categoría.
Totalmente enfocados en lo que se viene, el plantel se prepara en Abasto para una final y cuenta con la gran noticia, de tener a todos los jugadores en óptimas condiciones. Será tarea del entrenador, si repite equipo o mueve el banco buscando otras alternativas.
Dejar una contestacion