Todo ok: Carbonero se sumó a las prácticas en Abasto

El extremo colombiano que selló su vínculo con el Lobo a préstamo con cargo y opción de compra hasta diciembre de 2021, pasó la revisión médica, se realizó el testeo y se sumó al plantel.

Johan Carbonero se realizó la revisación médica en el Centro Médico de Diagnóstico City Bell y los resultados arrojaron que se encuentra apto físicamente. Esta mañana a primera hora se realizó el testeo para descartar coronavirus, dio negativo y se sumó a las prácticas del plantel en Estancia Chica.

Cabe recordar que Johan Stiven Carbonero, categoría 1999, llega del Once Caldas. Fue convocado para jugar por la selección de Colombia sub-20 que jugó el Mundial sub-20 de la FIFA en Polonia. En junio de 2019 tuvo su primer llamado a la Selección Colombia por parte de Carlos Queiroz para integrar el grupo de la Copa América.

Las estadísticas de la joven promesa del fútbol colombiano, así es como lo catalogan en su país, marcan que debutó en el año 2018. Y desde entonces lleva disputados 55 encuentros, 35 en condición de titular además de marcar 5 goles. Mientras que con la selección de Colombia estuvo presente en 10 cotejos, 3 de ellos desde el primer minuto y tuvo la chance de celebrar un tanto.

En un video donde Gimnasia oficializó la llegada, Carbonero aseguró estar “muy contento” de llegar al Lobo, porque lo ve como una “oportunidad inmensa que le regala Dios”. Además, le habló al hincha: “a los triperos y a las triperas quiero que sepan que voy a dar todo de mí, no me voy a ahorrar nada, y espero que consigamos todos los objetivos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*