Todo listo para la primera

El plantel Mens Sana hizo futbol formal ante un combinado juvenil en su última presentación antes del debut en la Superliga ante Defensa y Justicia, el próximo sábado.

Una semana resta para que la pelota vuelva a rodar oficialmente. El equipo dirigido por Mariano Soso está terminando de adoptar la matriz de juego que propone el DT. Por eso con el debut a más de siete días, el entrenador dispuso fútbol formal.

En dos tiempos de 45 minutos, el equipo que a priori jugará ante Defensa y Justicia se midió ante una combinado entre suplentes y juveniles, y le ganó 4-0 con tres goles de Ibáñez y uno de Mazzola.

Soso paró a Yair Bonnin; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Iván Ramírez, Nicolás Ibáñez y Matías Noble. Volvió a probar con el 4-3-3, que probó durante gran parte de la pretemporada.

En la segunda etapa ingresaron: Facundo Oreja, Oliver Benítez, Luciano Perdomo, Agustín Bolívar, Franco Niell y Nicolás Mazzola por Bonifacio, Alderete, Faravelli, Colazo, Ibáñez y Noble, respectivamente.

Si bien no fue el partido con más luces verdes del conjunto albiazul, Ibáñez estuvo fino en la definición, y Mazzola optimista, en la única que tuvo la mando a guardar.

Enfrente estuvo el combinado, que formó con Alexis Martín Arias; Gian Córdoba, Nicolas Ortiz, Nahuel Pereda; Manuel Ferrera, Martin Martucci, Enzo Martínez, Brahian Alemán, Matias Melluso; Jonas Ale Corvalán, Nicolas Contín.

Resta definir quién será el arquero suplente ya que Tomás Durso no podrá ser parte de la delegación por estar citado para la Sub 20. Todas las miradas están centradas en los arqueros de cuarta división, Camilo Veloz y Pablo Torres. El primero, tercer arquero en la era Alfaro, el segundo, quien ya ha ocupado un lugar en el banco de suplentes con Troglio. Cabe destacar que Alexis Martín Arias no será parte de la delegación por estar suspendido ya que en la última fecha del torneo recibió la quinta amarilla.

Ph: Rocío San Pedro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*