“Todo cambio brusco cuesta, la realidad es que estamos atravesando una mala racha”

El Lobo continúa con las prácticas de cara a la próxima fecha de la Superliga en la que recibirá a Vélez en el Bosque. Tras la práctica matutina, el Brahian Alemán habló en la habitual conferencia de prensa en Estancia Chica y analizó lo que se viene y los puntos a mejorar.

Gimnasia entrenó está mañana desde las 9:30 en la cancha 2 de Estancia Chica con la mente puesta en la 7ma fecha. Brahian Alemán, tras la práctica habló con la prensa y evaluó al próximo rival: “Vélez es un equipo con muchos jugadores jóvenes, rápidos y que están en una racha positiva”, dijo y agregó: “Es un lindo partido para dar vuelta la historia”.

El Lobo tuvo un golpe duro en Mendoza la fecha pasada tras caer 3-0 con Godoy Cruz, al respecto, el volante señaló: “Venimos trabajando después del partido que fue para el olvido para nosotros, corrigiendo los errores y todo lo malo en general”, y detalló: “Hicimos una semana muy buena con doble turno, nos comprometimos a trabajar el máximo y tratar de dar vuelta lo sucedido”.

Al ser consultado por su posición, el volante destacó su predisposición para adaptarse a diferentes posiciones, “me sirve tratar de variar, donde el técnico lo decida yo voy a tratar de hacer lo mejor”. Y puntualizó: “Es un proyecto que propuso Mariano (Soso), nosotros lo tomamos y le damos para adelante”.

Respecto a la falta de resultados, dijo: “Todo cambio brusco cuesta, la realidad es que estamos atravesando una mala racha”, y concluyó: “El plantel está muy fuerte, cuando podamos seguir como estamos y liquidar antes los partidos, vamos a lograr la victoria, no nos tenemos que volver locos, tenemos que estar tranquilos que los resultados se van a dar”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*