La Asamblea General Ordinaria se llevó adelante este martes 16 de agosto en la Sede Social, más precisamente en el Polideportivo Victor Nethol, con la presencia de 335 socios y socias de un total de 1.176 habilitados por padrón.
La asamblea comenzó alrededor del segundo llamado, a las 19:00 horas. En el inicio se leyó el acta de la asamblea anterior, y ante la presencia de más de 330 socios y socias comenzó un acto asambleario que iba a concluir con la aprobación de todos los puntos dispuestos en la orden del día y que habían sido desaprobados el año pasado.
Se analizó y votó la memoria de la gestión del período 2020/2021, y en medio de discusiones y un clima candente, un grupo de socios presentó una moción para su desaprobación. Posteriormente se avanzó con la explicación y el detalle de las modificaciones del balance. Fue un momento donde se produjeron diferentes consultas de los socios y socias presentes, queriendo entender diferentes puntos que tienen que ver con la economía del club. Después de un breve debate se decidió aprobar el balance.
Rápidamente se leyó y votó el presupuesto que también quedó aprobado, como así también la actualización de cuotas sociales.
Dejar una contestacion