Tras derrotar a Capital Chica por 59 a 48, los Cadete u-17 de la tira «A» se consagraron campeones del torneo Apertura de la Asociación Platense de Básquet. Los jóvenes Mens Sanas suman un nuevo título a la institución y a una disciplina que da muestras de estar de pie nuevamente.
Por la fecha 14 del torneo que organiza APB, el Lobo recibió a Capital Chica y, con el triunfo, gritó campeón en el único Polideportivo de la ciudad, ese que tantos títulos observó y que hoy se pone de pie para aplaudir a los Cadetes triperos. Tras una gran campaña, el albiazul ganó 11 partidos y tan solo perdió 3, lo cual demuestra el buen juego de los jóvenes Gladiadores.
El conjunto dirigido por Fabián Renda culminó con 25 puntos, para cerrar una temporada de gran forma, a puro festejo en el Víctor Nethol. El entrenador Mens Sana cuenta en su cuerpo técnico con Juan Manuel Budiño como asistente y de preparador físico con Joaquín Leguizamón, quienes trabajan a la par de los más chicos, acompañando y guiando al futuro del club.
El básquet albiazul sigue dando muestras de estar de pie y que el trabajo en los cimientos se está realizando bien. Pese a quedar en el olvido, el Lobo, como la historia marca, comienza a resurgir en busca de volver a los primeros planos del básquet nacional, como lo supo estar. Desde las bases, los más chicos, ese patrimonio exclusivo que cada club tiene, Gimnasia apuesta al futuro.
¡VAMOS LOBO!
El equipo campeón:
Gino Randazzo
Agustín Mazzeo
Pedro Corrado
Valentín Nardi
Juan Francisco Crosta
Jeronimo Pagella
Tomás Violi
Mateo Nardacchione
Galo Armenti
Pablo Mendonca Coelho
Salvador Terry
Matías Godoy
Por Javier Genoni.
Dejar una contestacion