El futbolista dialogó con Mundo Tripero Radio inmerso en la pretemporada tripera. Habló de los refuerzos, de la exigencia del próximo certamen y de cómo se está preparando el equipo para semejante parada.
“Lo que venimos trabajando en pretemporada es muy bueno, con varios amistosos que son muy importantes para el equipo, para que todos vayamos teniendo mucho más fútbol y más ritmo”, dijo Horacio Tijanovich a los micrófonos de Mundo Tripero Radio.
En lo personal aseguró que se trata de una etapa que lo agarra “con muchas ganas de afrontar lo que viene”, más allá de su lesión en el quinto metatarsiano que lo obligó a “esperar” el momento. “A los golpes, pero bien físicamente y con ganas de jugar y de ganarme un lugar”, agregó.
Respecto a las caras nuevas, dijo: “Son jugadores de mucha experiencia. A Caco lo conozco de la etapa anterior, y los todos tienen mucha experiencia y les pueden aportar mucho a los más chicos”, y siguió: “Los refuerzos son importantes y tienen que venir porque sabemos que vamos a pelear por un descenso y tenemos que estar preparados con jugadores que vengan a pelear a la par. Los jugadores que están son buenos pero obviamente necesitamos refuerzos para pelear. Hay jugadores que se quedaron y es muy importante, creo que ahora depende de los que estamos acá, de los que nos quedamos para poder sacar esto adelante”.
Asimismo, sostuvo: “Saber que van a venir refuerzos te hace luchar por ganarte un lugar, y obviamente que cada día tenemos que mejorar con el correr de estas semanas que nos preparamos de la mejor manera para el partido contra Defensa y Justicia por Copa Argentina.”
Al torneo federal lo analiza como “un torneo aparte”, y continuó: “Vamos a mostrar la idea de juego que nos pide el Indio, pero la Copa Argentina es un objetivo que teneos todos de ir pasando paso a paso. El rival es difícil, tenemos que tomarlo de esa manera”.
La Superliga será demasiado exigente, y al respecto dijo: “Sabemos que no va a ser fácil, pero adentro de la cancha vamos a ser 11 contra 11 y tenemos que salir a pelear, tenemos que ser fuertes y estar tranquilos, jugar al fútbol. Por ahí tenemos errores a mejorar y es lo que estamos tratando de mejorar e esta pretemporada”.
Por último, destacó: “Hay muchos jugadores con los que me tocó jugar en reserva y en quinta, sabemos que no va a ser fácil, pero hay jugadores buenos. Terminamos bien, perdimos muchos puntos cuando estuvimos peleando copa argentina, no se nos dio ahí y un poco nos frustramos, pero tenemos que salir rápido de eso. Hay un plantel muy rico deportivamente. Sabemos que podemos dar un poco más”.
Dejar una contestacion