El entrenador tripero habló en conferencia de prensa en la previa del clásico platense. Se mostró tranquilo de cara al domingo, habló de rachas y de ambiciones. Y adelantó que se viene un Lobo más parecido al que goleó a Talleres.
“El clásico se vive con una intensidad diferente, no hay motivación más grande para un club o para un jugador que ganar el clásico por todo lo que significa. Hay veces que se salvan años ganando un solo partido, que no tendría que ser así, hay veces que no”, comenzó Pipo Gorosito.
En este marco, aseguró que junto al plantel están “muy contentos, muy entusiasmados, y con la mayor ambición de ganar”, y detalló: “Sabemos todas sus virtudes, como ellos también saben de nuestras virtudes, y más en una ciudad donde comparten la gente. Sabemos todos sabemos que es importantísimo ganar, creemos que están dadas las condiciones como para que se pueda dar, siempre y cuando volvamos a retomar el nivel que tuvimos con Talleres”.
Sin embargo, pese a cualquier reflexión y análisis: “La verdad está ahí adentro de la cancha, lo más importante de todo, siempre que son los jugadores, ellos van a tomar recaudos sobre las virtudes nuestras y nosotros como te dije, sabemos que juegan a segunda pelota, a tercera pelota que a partir de ahí inician sus ataques. Se ha trabajado sobre todas esas cosas donde los podemos lastimar. Esperemos nosotros hacerlo bien y ganar, tenemos mucha ilusión”.
Respecto a los largos años en desventaja para el Lobo, dijo Pipo: “Hay veces que se dan las rachas, les ha pasado a varios equipos, yo considero que todos los clásicos son historias diferentes. Todos los partidos son historias diferentes. Y que está de más decir de todo el valor que tiene para el club, para los hinchas, para nosotros, para los jugadores”.
Por último, reafirmó: “Tenemos una ilusión muy grande de revertir ese ese tiempo de adversidad, ese tiempo de no haberle hecho goles que es mucho más corto, pero que también es prolongado. Tenemos muchísima ilusión, todos los jugadores y una cosa que hablamos permanentemente durante, antes y después del entrenamiento con los chicos de cortar esa racha y de demostrar que estamos para para poder ganar. Dios quiera que juguemos en el nivel que podemos”.
Dejar una contestacion