Pipo Gorosito dio una clara definición luego de la derrota con Newell´s, si bien se mostró orgulloso de su equipo y entendió que no fue el mejor de los partidos, pidió ayuda para solucionar los problemas económicos del club.
“Hay que solucionar los inconvenientes para que los jugadores entren con la cabeza limpia”, enfatizó el entrenador tripero refiriéndose así a las deudas en los salarios de los futbolistas. “Tenemos que estar juntos, y Gabriel Pellegrino tiene que venir y estar con nosotros”, sostuvo.
Asimismo, volvió a pedir ayuda externa: “Todos los pudientes en Gimnasia se tienen que arrimar para solucionar los inconvenientes que estamos teniendo”, y agregó: “Tenemos que estar todos juntos para tirar para adelante, los que están afuera que se arrimen para solucionar todos los problemas que venimos teniendo y nos den una mano para ayudar. Sería anormal que la situación no afecte”.
Respecto del partido por la fecha 18 de la Liga, dijo el DT: “Me parece que ellos habían iniciado mejor que nosotros, sin tener muchas ocasiones. Cuando estábamos un poquito mejor tenemos la mala suerte del gol en contra y Reasco hizo un golazo. Las que tuvimos no las pudimos concretar”, y analizó: “El ST tuvimos la pelota, y ellos tuvieron dos o tres que cruzaron de un lado para el otro, y no pudimos encontrar el gol”.
Por último, concluyó: “Una lástima, necesitábamos y queríamos ganar para llegar al primer puesto. Nos sentimos muy orgullosos del equipo que tenemos que dejan todo por el escudo de Gimnasia. Hay que mantener la tranquilidad y la próxima tratar de ganar”.
Dejar una contestacion