
Finalizada la anteúltima práctica en Estancia Chica antes del encuentro frente a Racing en Avellaneda, Mariano Soso habló en la habitual conferencia de prensa de cómo diseña el encuentro y cómo se encuentra el equipo para encarar el último partido del 2017.
Se viene la última fecha del año para el Lobo que visita a Racing en el Cilindro y el único cambio que se vislumbra es la entrada de Lorenzo Faravelli por Fabián Rinaudo, suspendido. Luego de la práctica, el DT tuvo una extensa charla con Lolo. “Parte de las conversaciones que he tenido con Lorenzo tienen que ver con la pretensión que tiene uno respecto a su producción y a lo posicional en relación al partido que tenemos por delante”, dijo Soso en conferencia de prensa.
Respecto al rival de turno, dijo: “Racing intentará salir a protagonizar el juego, nosotros vamos a ir a Avellaneda con la intención de disputarle eso, jugar lejos de nuestro arco”, y siguió: “Vamos a intentar que no se exprese con comodidad, tienen una estructura ofensiva que nos va a someter a un trabajo muy duro para poder contener y neutralizarlo”.
“El partido anterior nos dejó un buen registro, una buena sensación y ha sido muy constructivo para el equipo”, dijo el entrenador y destacó que el triunfo ante River “debe ser un incentivo para poder mejorarnos y mostrar mejores versiones del equipo, estamos ante esa oportunidad”.
Asimismo, destacó: “Tenemos que salir a reafirmar rasgos que son valiosos para Gimnasia frente a un rival de exigencia y en condición de visita”.
Al ser consultado sobre el balance que hace de su trabajo hasta el momento, señaló: “Me cuesta reconocerme en un lugar de conformidad porque como entrenador uno tiene el motor diario mejorar al equipo”, y concluyó: “Internamente tenemos una valoración positiva de lo que hemos hecho y con una profunda autocrítica sobre lo que nos falta”.
Dejar una contestacion