Tras la victoria ante Villa Mitre por La Liga Argentina que cortó con la serie de malos resultados, dialogamos con Lisandro Villa. El interno Tripero, que es uno de los referentes del plantel Mens Sana comentó sobre el desarrollo del encuentro, el presente del equipo y la llegada del nuevo entrenador.
El Lobo atravesó una mala racha en cuanto a resultados luego de un gran arranque de temporada con cinco derrotas en fila. Frente a Villa Mitre los dirigidos por Héctor Santini cortaron el mal andar y Lisandro explicó: “No veníamos bien sobre todo por lo abultado de algunos resultados y por el juego. El desarrollo de juego nuestro no era el que queríamos. Hoy mejoramos y se notó”.
En cuanto a los motivos del bajo rendimiento del equipo el ala pivot Albiazul aseguró: “Es algo que hemos sufrido en algunos partidos previos con la virtud o el mérito de lograr darlo vuelta o de pelearlo palo a palo hasta el final y en estas ocasiones no nos pudimos recuperar. Esto va a ser así de duro hasta el final porque ya estamos en la segunda etapa, los equipos nos conocen y la idea es jugar como hoy, en cuanto a concentración en defensa sobre todo”.
El próximo encuentro para Gimnasia es frente a Platense en condición de visitante. Sin dudas una de las cuentas pendientes del Lobo es ganar fuera de casa, en donde no pudo lograr buenos resultados. “Hemos ganado un solo juego, no tuvimos buenos rendimientos afuera y ahora es importante ganar para poder dar vuelta la imagen” comentó el jugador.
El Lobo tiene nuevo entrenador tras la salida de César Adriani al frente del equipo. Ahora es el turno de Héctor Santini que está haciendo sus primeros pasos en el club. Villa hablo sobre él y dice: “Lo recibimos Bien, jugamos varios partidos pero no hace ni un mes que estamos trabajando con Tito (Santini). Todo lleva un tiempo de adaptación, tanto de él a nosotros como de nuestra parte con él. Hubiese sido más lindo poder ganar en el arranque pero no se dio, no tenemos a Leo (La Bella) que es clave pero estamos encontrando la forma”.
Por último hizo referencia a su estado físico, luego de la fuerte lesión que sufrió la pasada temporada que lo obligó a perderse el tramo final de competencia. “Estoy bien, laburando con cosas preventivas y de elongación. También dosificando los minutos en cancha, hoy jugué casi 30 minutos de corrido y decidimos descansar un poco para encarar el cierre mejor pero me siento bien” aseguró Lisandro.
Dejar una contestacion