Agustín Cafure habló con Mundo Tripero Radio por la Cielo 103.5 y contó sus sensaciones de lo que fue la vuelta a los entrenamientos. Además el talentoso jugador de Los Guerreros se refirió a la posibilidad de volver a competir este año y a como pasó estos meses de confinamiento.
Respecto a la vuelta a las prácticas, Cafure expresó que «estamos con todas las ganas, teníamos la necesidad de volver al club y ver a los compañeros, estos seis meses de entrenar por zoom fueron difíciles, el estar con el grupo es diferente, ves un compañero que esta más rápido que vos y queres alcanzarlo, es una competencia interna, cuando entrenas solo eso no pasa».
Consultado sobre como pasó el aislamiento, destacó que «en estos meses nos apoyamos mucho en la nutricionista y la psicóloga, tuvimos mucha ayuda por parte de ellas», y en cuanto a la parte física, el jugador dijo «hice doble turno de entrenamiento para estar en buena forma».
Cafure también opinó del alejamiento de Mariano Maida, quien dejó su cargo de entrenador para dirigir el fútbol femenino y comentó que «va a ser raro porque estamos acostumbrados a trabajar con él, pero es una decisión personal y la respetamos, le deseamos lo mejor».
En relación a la vuelta a la competencia, el jugador mostró gran ansiedad porque esto suceda cuanto antes y manifestó «tenemos muchas ganas de volver a competir, arrancamos el año con muchísimas expectativas de lograr el ascenso y después pasó lo de la pandemia que nos cortó la ilusión, fue una lástima porque se había formado un grupo muy bueno con los chicos, estábamos convencidos de que podíamos pelear cosas importantes, asique estamos esperando que AFA de el ok para retomar el campeonato y buscar el ascenso»
Dejar una contestacion