Tarragona, desgarro y quinta amarilla

El empate de Gimnasia 2 a 2 contra Newell’s de anoche en Rosario sigue dejando tela para cortar y está vez como protagonista está Cristian Tarragona. Mas allá de haber anotado, al delantero tripero le bastaron tan solo 45’ minutos para terminar de cerrar una gran participación y ser uno de los mejores del partido. 

Ni bien arrancado el segundo tiempo el capitán se tiró al piso aduciendo dolor y una molestia en el posterior de la pierna derecha, inmediatamente pidió el cambio y Sebastián Romero llamó a Ivo Mammini para que continue en su lugar. Una vez finalizado el partido e intuyendo que no llegaría al encuentro contra Independiente de este viernes en El Bosque se hizo amonestar, llegó a la quinta amarilla y se limpió de cara a lo que viene. 

Una actitud que fue celebrada por los hinchas sabiendo que, de todas formas, el ex Patronato tampoco llegaba al encuentro contra el Rojo debido a la molestia que el club anunció hace minutos como un desgarro. Si bien, el partido contra la Lepra es muy reciente y faltan entrenamientos en Estancia Chica, todo hace indicar que Ivo Mammini cuenta con todos los números para ser su reemplazante. 

Su baja cláusula de recisión y el gran nivel mostrado en este semestre generaron el interés de Independiente y Newell’s entre otros, además de sondeos del exterior. En calle 4 esperan los ofrecimientos de los clubes del fútbol argentino y buscarán igualar esa oferta para que siga en el club. Claro está, que de llegar algo concreto del exterior, nada se podrá hacer y el futuro del goleador se alejaría de 60 y 118. 

La adaptación al equipo de Chirola y los pibes lo transformó en un referente junto con Leonardo Morales. Llevó la cinta de capitán en diferentes partidos y desde el cuerpo técnico no quieren saber nada con una probable partida. De esta forma, se buscarán agotar los recursos a disposición para lograr que siga vistiendo los colores de Gimnasia. 

Fue clave en diferentes momentos de esta temporada, ni hablar del recuerdo que quedará grabado a fuego en los triperos, ese penal contra Estudiantes en el clásico, volviendo a darle el triunfo al Lobo después de 13 años. Sea cual sea su futuro, su pasó por el club generó una gran atracción hacia los hinchas y solo quedarán palabras de agradecimiento. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*