Tapado, destapado y perdido

Brunetta fue casi refuerzo Mens Sana por horas. De la mañana a la noche paso de todo, el jugador confirmó el interés, la CD añadió que estaban muy cerca y se cayó.

Crónica de una muerte anunciada por tener menos recursos que los demás para negociar. Otro nombre que no llega al club y se suma al de Bourzat, Solís, Andrade, Salinas, entre otros.

En horas de la mañana Juan Francisco Brunetta le confirmó a Mundo Tripero que Gimnasia se había comunicado con él. Ante la consulta de si lo habían llamado, respondió: «Es cierto, ayer me avisaron que estaba muy cerca gimnasia«.

El ex Arsenal fue vendido en una cifra millonaria a un grupo empresario encabezado por Cristian Bragarnik. Pese al interés del Alavés de España por el jugador, el conjunto dirigido por Humberto Grondona tuvo que negociar con el representante por una vieja deuda.

Con el correr de la tarde, la Comisión Directiva Mens Sana confirmó que avanzó por el volante de 20 años, sin embargo, horas más tardes se conoció que Belgrano podía robarselo.

Finalmente, en sobre las 22, Juan Francisco Brunetta decidió que iba a continuar su carrera en Córdoba. Otro jugador que se cae y van…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*