Ph: Diario Hoy
Gimnasia y Racing empataban en 1, pero a los 41 minutos del primer tiempo Jorge Baliño decidió suspender el partido por las malas condiciones climáticas.
Mucho tiempo se esperó para ver al Gimnasia titular de 2017, sin embargo, el partido terminó antes de que el reloj marque los 90 minutos. El público que asistió al José María Minella pudo disfrutar de un puñado de minutos en los que ni el lobo, ni la academia fueron protagonistas, sino que lo fue la lluvia.
En el primer cuarto de hora, los dos equipos comenzaron a mostrarse las cartas de juego, Racing se hizo dueño de la pelota pero no lastimó a los triperos, que de contra tampoco pudieron quebrar el marcador. Pero lo que no se puede por abajo, se puede por arriba y así fue como llego el gol Mens Sana.
A los 17 minutos del primer tiempo, Leandro Contín recibió una fuerte infracción de Sergio Vittor. Dicho foul lo ejecutó Lucas Licht, y tras una mala salida de Orión y un desvió en la cabeza de Manuel Guanini, el mismo Contin mando la pelota a guardar.
Luego del gol tripero, Racing intentó nuevamente pasar por arriba al equipo conducido por Gustavo Alfaro, pero la zaga defensiva gimnasista estuvo bien parada. Sebastián Gorga y Guanini sacaban todos los centros, por arriba o por abajo, que llegaban al area de Alexis Martin Arias, aunque la pelota parada complicaba al arquero Mens Sana.
A los 36´, Luciano Aued ejecutó un corner que parecía morir en las manos de Alexis Martín Arias pero el viento le jugó una mala pasada al arquero, le bajó velocidad a envió y Sergio Vittor anticipó al arquero marcando el empate definitivo.
Los restantes minutos, hasta llegar al 41, fueron de fricción y asustaron a más de uno, del cuerpo técnico y médico de Gimnasia, cuando Ramiro Carrera cayó al piso con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo.
Pese al poco tiempo duró el partido, el lobo mostró algunas cosas interesantes. No pudo debutar Brahian Aleman pero tendrá el resto de la pretemporada para mostrar credenciales. Hoy, no había que arriesgar el físico de los jugadores.
Dejar una contestacion