Talleres en la mira

PH: Fotografías Braicovich

El Lobo entrenó en Estancia Chica luego de la derrota ante Banfield. Doble turno y mismo equipo para lo que viene: Talleres en el Bosque. Mauro Guevgeozián no pudo ser parte por una foliculitis de su posterior.

Con la mente puesta en el nuevo desafío del próximo sábado ante Talleres, el Lobo tuvo una jornada de doble turno en Abasto. El cuerpo técnico apuesta la confianza el equipo que no tuvo un mal partido la fecha pasada pero que no pudo concretar las ocasiones generadas.

Por eso, Pedro Troglio pararía los mismos once que enfrentaron a Banfield. Esto es: Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Gonzalo PIOVI, Maximiliano CORONEL, Matías MELLUSO; Víctor AYALA, Fabián RINAUDO, Lorenzo FARAVELLI; Santiago ROSALES, Santiago SILVA, Matías GÓMEZ.

Esta mañana el plantel tripero realizó trabajos físicos detrás de La Casona en el primer turno de la jornada. Por la tarde, técnicas tácticas.

Quien no pudo estar es Mauro Guevgeozián. El armenio trabajó de manera diferenciada a raíz de una foliculitis en el posterior.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*