Super entonados

River llega al encuentro de este domingo con la confianza por las nubes tras el título en Córdoba. Demichelis piensa en algunos cambios para enfrentar a Gimnasia.

El juego del equipo y las decisiones del entrenador desde el banco de suplentes son dos temas que preocupan a los hinchas Millonarios desde hace varias fechas. Lo cierto es que, el título conseguido el miércoles en Córdoba, logró apaciguar las aguas. Demichelis seguirá siendo el técnico de River, respaldado por la dirigencia y los jugadores.

Un plantel repleto de figuras y jóvenes promesas de enorme categoría, le permiten al cuerpo técnico variar en el 11 de acuerdo al rival y al cansancio acumulado por la seguidilla de partidos. Para el partido frente al Lobo, se esperan algunos cambios en la formación titular.

River está invicto en la Copa de la Liga, ubicado en la segunda posición con 18 puntos. Una zona muy pareja que lo tiene a Vélez como líder con 21 y luego, varios equipos con chances concretas de lograr el pase a los playoffs.

Para medirse ante Gimnasia, Demichelis realizaría modificaciones en todas las líneas. En la defensa, Santiago Simón ingresaría por Sebastián Boselli. Además, Nacho Fernández le dejaría su lugar a Claudio Etcheverry, Rodrigo Villagra sería el cinco en lugar de Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro, autor del gol que le dió el título, por Facundo Colidio.

La confirmación oficial del equipo estará unas horas previas en el Hotel de la concentración, cuando Martin Demichelis se los comunique en la charla técnica. Esequiel Barco y Miguel Borga llegan tocados a este partido y los esperarán hasta último momento para que sean titulares.

De esta manera, el posible equipo para enfrentar a Gimnasia sería con Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Claudio Etcheverry, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*