En la noche de ayer, las Lobas cayeron por 3-1 en el Polideportivo, ante Boca por lo que fue el segundo weekend de esta Liga Argentina.
Tras un partido muy parejo, el equipo de Casamiquela cayó con sets de 25-20, 18-25, 21-25 y 24-26. Más allá del resultado, se vió un Gimnasia renovado. A comparación del partido contra River, en este encuentro demostraron calidad, orden e impusieron respeto.
Con Castiglione y Bergé para los remates, las Lobas arrancaron con el pie derecho y neutralizando el ataque de Boca pudieron quedarse con el primer set. En el segundo, las Guerreras despertaron, el equipo de la Boca demostró la trayectoria y empezó a bloquear a Gimnasia. Las pelotas que antes complicaban a la visita, por el centro, ahora eran bloqueos y puntos a favor, de esta manera lograron quedarse con el set y empatar el partido.
Cosulich en el armado y variando entre Bergé y los remates sorpresivos de Roggia, las Lobas dieron pelea en los últimos dos parciales. Cuando el partido parecía extenderse a quinto set, Boca volvió a ponerse en órbita, dió vuelta el marcador y se quedó con un final peleadisimo para ganar el partido.
Ahora a las Lobas, les toca viajar para enfrentarse a Club Rosario.
Dejar una contestacion