Spinelli, Velázquez y… ¿Alemán también?

En medio de la novela venezolana que mantiene alto el rating del mercado de pases, el Lobo avanzó con dos negociaciones que, de no surgir inconvenientes, estarían sumándose la próxima semana al elenco que dirige el Indio Ortiz y que comenzará su quinta semana de pretemporada. Reflotadas las gestiones por Alemán.

Mientras el mundo gimnasia se debate la venta de Jan Hurtado, la dirigencia avanzó con los pedidos del Indio Ortíz y dos atacantes estarían al caer en las prácticas de pretemporada que el plantel viene realizando hace cuatro semanas en el predio de Estancia Chica. No sin antes, por supuesto, realizarse las correspondientes revisiones.

Así, por quién están más que avanzandas las tratativas es por el delantero de 22 años, Claudio Paul Spinelli, quien el próximo lunes estaría arribando a la ciudad para realizarse los chequeos médicos.

Por el futbolista que viene de Argentinos Juniors pero pertenece al Genoa, negoció personalmente el presidente del Lobo Gabriel Pellegrino en Italia mientras intentaba vender al venezolano Hurtado. Spinelli llegaría a préstamo por un año y con opción de compra. El equipo italiano se haría cargo de parte del contrato del atacante.

Por otro lado, también están encaminadas las negociaciones por el atacante paraguayo Pablo Velázquez de 32 años que viene de desempeñarse en el Nacional de Paraguay y llegaría libre por una temporada.

De no surgir inconvenientes, el próximo miércoles estará realizándose la correspondiente revisión médica.

Así el indio, tras la polémica salida del uruguayo Santiago Silva, y la no menos polémica novela de Hurtado, tendrá los dos delanteros que requirió en este mercado de pases.

Otro dato no menor, es que la dirigencia de Gimnasia es optimista con el caso Brahian Alemán.

El futbolista, que dio un gran gesto asistiendo a lo que fue la cena de gala por el centésimo trigésimo segundo aniversario del Club, está entrenando diferenciado en el All Etifaq de Arabia y es prácticamente un hecho su salida

Lo cierto es que Gimnasia no quiere desprenderse de los 750 mil dólares que debe el club árabe, pero es optimista con la desvinculación del futbolista y su llegada al Club.

Mientras tanto, el Lobo continúa con sus amistosos de pretemporada. Ya pasaron Everton, Temperley, Argentinos Juniors y Fénix de Uruguay el viernes pasado. Y el próximo miércoles por la mañana viaja hasta Lanús para enfrentar al equipo granate en La Fortaleza. ¿Contará Ortiz con alguna cara nueva? Veremos.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*