Roberto Carlos «El Pampa» Sosa mantuvo una reunión con la dirigencia Mens Sana, donde expuso sus ideas y manifestó sus ganas de ser el Director Técnico del primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Ahora quedó todo en manos de la CD.
En los últimos dos años, cada vez que El Lobo se quedaba sin entrenador, el primer candidato era él. Sí, El Pampa. Sin embargo, por distintos motivos (vaya uno a saber por qué) Daniel Onofri no lo llamó, y Gabriel Pellegrino esperó a que él se acercará a la institución.
Desde su ida en agosto de 2010, Sosa soñó con su nuevo retornó al Club pero del otro lado de la línea de cal. «Estoy preparado» señaló una y otra vez en distintos medios. A pesar de que la dirección parecía ser otra, y la CD apuntaba para el lado de los Heinze o Torrente, el ex 9 Tripero llegó a La Plata con ansias de tener una reunión con parte e la comisión.
La cita se dio ayer, donde parte del departamento de fútbol, en conjunto con la dirigencia, mantuvieron una extensa charla con el entrenador. El Pampa le manifestó sus ganas de dirigir Gimnasia y que se siente capacitado para sacar al Lobo adelante. Además, expuso sus ideas futbolísticas.
¿Convenció a algunos? Sí. No a todos. Aún restan reuniones con distintos DT’s. El tiempo dirá si Roberto Sosa será o no Director Técnico Albiazul. La decisión está en manos de la dirigencia.
Dejar una contestacion