¡Son imparables!

Se jugó la sexta fecha de la División de Honor y en un cruce clave en la búsqueda de los playoffs, Gimnasia mostró su chapa de candidatas. Las Lobas visitaron a Náutico Hacoaj anoche y las vencieron por 3-0 con parciales de 25-17, 25-14 y 26-24 para ocupar el máximo puesto de la tabla.

Con un comienzo atípico, las Lobas se vieron sorprendidas ya que las locales tomaron el protagonismo y manejaron los hilos del partido durante el primer juego, de hecho llevaron al primer minuto técnico con un parcial de 8-3. Pero luego de una gran remontada, las campeonas nacionales se llevaron el set por 25-17.

En el segundo el clima fue distinto, Paula Casamiquela reacomodó las piezas y encajaron en su lugar. Con un arranque sublime, luego supieron llevar el juego palo y palo sacando una notable diferencia de puntos. Con el correr del juego, la DT Mens Sana le dio el ingreso a Hilen Gasparini para obtener más aire y cerrar el set con mucha contundencia: 25-14.

Llegó el tercer y último set, a pesar de que todo estaba dado para que las Lobas aplastaran a las locales, Náutico puso a prueba su localía y volvió a dar pelea en el partido. La paridad se mantenía, pero Hacoaj fue quien sacó la diferencia y no supo aprovecharlo: estaba 23-19. Pero nunca le dejen una chance a las campeonas nacionales, supieron levantar y corregir errores para llevarse el partido, esta vez por un ajustado 26-24.

Ahora, espera al sábado 17/6 para recibir a Velez, un viejo conocido de la Liga Nacional, en un choque de punteros que será apasionante.

El equipo

Casamiquela, que estaba en duda previo al cotejo, jugó con: Tatiana Vera, Lucila Bergé, Natalia Palma,Fernanda Melo, Brenda Graff y Alejandra Croquer. Líbero: Virginia Granado. Ingresó: Hilen Gasparini

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*