Las inferiores triperas tuvieron una jornada esquiva ante el Rojo de Avellaneda porque sacaron solo un punto de lo dieciocho disputados por las seis categorías juveniles, producto del empate de la sexta dirigida por el Bocha Toledo. El único gol: Tomás Muro.
Una jornada para el olvido la de este sábado por la sexta fecha de la Superliga juvenil, porque las inferiores triperas no pudieron doblegar a su rival de turno, Independiente de Avellaneda en ninguna de sus categorías y sólo alcanzaron a empatar 1 a 1 los nacidos en el año 2002.
Abrió la jornada la Cuarta comandada por Jorge San Esteban. Los categoría 2000 cayeron por 3 a 0, resultado que repitió la Quinta de Lucas Lobos.
Llegó posteriormente el turno de la sexta de Toledo que iba a darle el único gol y punto a la jornada. Tomás Muro abrió el marcador, pero el Rojo rápidamente igualó las cosas en Estancia Chica.
Mientras tanto, las menores desarrollaban sus partidos en el predio de Villa Domínico sin goles, porque la Séptima cayó 2 a 0, la Octava y la Novena por la mínima.
La próxima fecha, los coordinados por Marcelo Ramos deberán enfrentarse a un duro Lanús en todas sus divisiones inferiores. Las menores en Abasto, las mayores en el sur de la Provincia.
RESULTADOS
4ta: 0-3
5ta: 0-3
6ta: 1-1 (Tomás Muro)
7ma: 0-2
8va: 0-1
9na: 0-1.
Dejar una contestacion