Soldano, Bolivar y los primeros movimientos de Madelón en Santa Fe

Se viene el partido frente a Colón y Leonardo Madelón prueba variantes para reemplazar a Ramirez. Soldano y Bolivar, los que más chances tienen.

Una vez instalado en Funes, Gimnasia continúa su puesta a punto en el predio deportivo de Newell’s y Leonardo Madelón busca definir a los once que estarán de la partida este viernes ante Colón. Con el objetivo se abstraerse de todo, el entrenador llevó a sus dirigidos lejos de Estancia Chica y esperarán por el partido todos juntos en tierras santafesinas.

El Lobo buscará aprovechar la vida extra que le queda y darle a sus hinchas una muestra de carácter, buscar de todas formas el resultado que le permita quedarse un año más en primera y de no lograrlo, quedarse con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba al alcance. Un plantel caído que necesita una inyección de realidad y lograr entender que a pesar de los últimos malos resultados, todavía queda una chance más.

Sin demasiado tiempo y transitando la recta final hacia el partido frente al Sabalero, el cuerpo técnico prueba diferentes alternativas y se sabe que Franco Soldano tiene muchas chances de estar desde el arranque, en lugar de Eric Ramirez que llegó a la quinta amarilla. Aunque también incluyó a Agustín Bolívar por momentos, dejando a Cristian Tarragona como único punta.

Equipo con Soldano: Tomás Durso, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey. Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo. Franco Soldano y Cristian Tarragona.

Equipo con Bolivar: Tomás Durso, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey. Agustín Bolívar. Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo. Cristian Tarragona.

Lo cierto es que todavía no hay confirmaciones y quedan dos días más para seguir probando alternativas. Además, teniendo en cuenta la importancia del partido, el hermetismo es total y ambos entrenadores se guardarán las cartas hasta minutos antes del comienzo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*