Dibble lo mejor del no-podio

PH: Gimnasia Oficial

Gimnasia jugó un partido flojo donde los dos goles del rival fueron determinantes para su actuación. No pudo levantar cabeza en un partido que no supo resolver. Fue 2-0 para Chacarita y en el Lobo, Nicolás Dibble fue de lo mejor pero sin sobresaltos. Alemán y Colazo comparten el no-podio.

Fue Nicolás Dibble (5,50) otra vez lo más destacado de un Lobo que hoy estuvo apagado. Con desbordes aislados y asistencias sin éxito, quedó sólo en intenciones de concreción. Por momentos una de más y por otros, de menos. Así y todo, lo mejor.

El resto del equipo tuvo una actuación inferior al uruguayo pero bastante homogénea en cuanto a rendimientos. Hubo dos claras de Brahian Alemán (5), como a los 26 minutos del primer tiempo y a los 25 del segundo, y momentos de buen fútbol fugaces. Lo mismo para Nicolás Colazo (5). El ex Boca viene ganando terreno en el equipo que hoy estuvo desdibujado, pero de todas maneras buscó el juego asociado con Fito Rinaudo e intentó más de una vez.

Bajo este podio forzado se ubicaron los demás. Alexis Martín Arias (4), si bien no tuvo plena responsabilidad en los goles funebreros no está en su mejor nivel. Se lo nota impreciso e inseguro a la hora de salir. En el segundo tiempo tuvo una salida altamente peligrosa. Ezequiel Bonifacio (4) estuvo correcto en un partido chato.

Manuel Guanini (4) intentó dañar de arriba a Chacarita pero en eso quedó. En defensa muy endeble y errático, al igual que Omar Alderete (4) que si bien viene de una enorme actuación frente a Vélez, en esta oportunidad fue para el olvido. Sin salida ni manejo de pelota y con distracciones. Lucas Licht (4) no mostró solidez y se vio superado por el rival y los desbordes de Agustín Módula.

Lorenzo Faravelli (4) y Fabián Rinaudo (4) no lograron conectar en ataque. Desdibujado el medio tripero a pesar de intentos fallidos como el remate de Lolo en el primer tiempo y los pases en profundidad de Fito, sin definición exitosa. El 5 tiene que reencontrarse con su posición original.

Nicolás Mazzola (4) viene con una vara muy alta después del partido frente al Fortín en el Bosque. No estuvo fino para definir ni atento para los rebotes, pero casi no hubo situaciones de gol. Fue reemplazado por Nicolás Ibáñez (3) cerca del final del encuentro. El ex Comunicaciones sigue con la pólvora mojada y no hizo más que Mazzola.

Eric Ramírez (3) es otro que no puede concretar el gol. El pibe entró por Faravelli a los 11 minutos del complemento pero siempre está por explotar. No logra afirmarse en el equipo que hoy tuvo otra muestra de irregularidad.

 

Piru Ferreyra

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*