Por la séptima fecha de la Tercera División, los Guerreros recibieron en UPCN a Ituzaingó. El resultado fue favorable para los Triperos tras vapulear a su rival por siete tantos contra cero.
Los dirigidos por Mariano Maida vienen realizando una muy buena campaña. Esta vez, vencieron sin problemas a un débil Ituzaingó por siete tantos contra cero y llegaron a catorce puntos en el certamen. Con dicho resultado, los Guerreros se encuentran en la tercera ubicación por debajo de Pacífico y Don Bosco.
En el inicio del juego, el Mens Sana golpeó rápidamente a su adversario. Sobre los cuatro minutos de partido, Gimnasia ya había logrado dos tantos de diferencia por medio de Espósito y Defiore. A medida que los minutos transcurrian, el Tripero dominaba la posición del balón y sacó provecho del mismo anotando en dos ocasiones más a través de Mendoza y Ramírez. Con un comodo cuatro a cero, los Guerreros se retiraron al descanso.
Ya en el complemento, Gimnasia no volvió a cometer los mismos errores de los encuentros anteriores y líquido el pleito por medio de Cafure y nuevamente Espósito. Con seis tantos contra cero, los de Maida brindaron un verdadero espectaculo deportivo para los aficionados que se acercaron hasta UPCN. La frutilla del postre llegó por medio de Agustín Cafure que marcó el séptimo tanto para los Guerreros. Ituzaingó nunca supó como reaccionar y solo esperó el sonido de la chicharra al igual que el resto de los espectadores.
En siete jornadas disputadas, Gimnasia suma un total de catorce unidades y se úbica tercero en la tabla de posiciones. La próxima semana, los jugadores Albiazules visitarán a GEVS con el objetivo de seguir en los primeros puestos del campeonato.
PH: Fotografías Braicovich
Dejar una contestacion