El Lobo no tuvo un buen partido en Córdoba y cayó 2-0 frente a un Belgrano que mantuvo así su invicto de local. Lo más destacado fue Alexis Martín Arias, Brahian Aleman y el regreso de Maximiliano Coronel.
No hay podio. Fecha de por medio se da este vacío en el pedestal de rendimientos. ¿Habla del sistema de juego, de la idea, de los intérpretes? No hay certeza, pero sí la hay respecto a las versiones del equipo. Unos días sí, otros no. Así es que a diferencia del partido contra Patronato, donde muchos futbolistas peleaban por la mejor puntuación, hoy es a la inversa.
Lo más destacado pasó por el lado de Alexis MARTÍN ARIAS (5) quien salvó muchas veces a Gimnasia, sobre todo en el primer tiempo cuando las pelotas aéreas sobrepasaban a la defensa. No tuvo responsabilidad en los goles. Acompaña al uno, Brahian ALEMÁN (5) que tuvo un gran partido, el uruguayo es el distinto y hoy buscó sostenidamente el área rival con pases a sus compañeros y remates sin éxito. Generador de juego pero hoy no alcanzó.
El otro dato a remarcar es el regreso de Maximiliano CORONEL (5) quien, después de varios meses regresó a primera división para quedarse y ordenar el fondo. Le dio tranquilidad a Alderete y Guanini, y se lo notó bien físicamente.
El resto del equipo estuvo muy flojo en su rendimiento. Facundo Oreja (4,5) siempre mete y mete a la hora de cerrar jugadas pero le ganaron la espada varias veces. Manuel Guanini (4) si bien salvó situaciones y viene mejorando partido a partido se vio superado en casi todos los tiros por las pelotas aéreas, y Lema le ganó siempre.
Otro que sufre la irregularidad tripera es Omar Alderete (4) quien había recuperado su nivel la fecha pasada pero hoy se lo volvió a ver flojo, desconcentrado y errático. Con el ingreso de Coronel, se acomodó.
Lucas Licht (4) intentó conectar en ataque pero se le hizo cuesta arriba con Amoroso ganándole la espalda, lo mismo Lorenzo Faravelli (4) que fue de mayor a menor. Fabián Rinaudo (4,5) siempre al pie del cañón para franquear adversidades y distribuir juego, pero no fue suficiente en un partido de gran intensidad como el de hoy.
Nicolás Dibble (3,5) no es el que fue. No está bien y ya se lo había visto un tanto apagado en el Bosque frente a Patronato. Hoy no estuvo. Nicolás Colazo (4,5) viene sumando minutos que lo afianzan y logra destacarse con su juego asociado a Brahian Aleman. Hoy, particularmente, el ex Boca no tuvo la mejor tarde. Como tampoco Nicolás Mazzola (4) que a pesar de bancarse el cuerpo a cuerpo con el intratable del conjunto cordobés, Cristian Lema, no pudo ser determinante ni conectar con casi ninguna situación de gol. Circunstancia que continuó para su reemplazante Nicolás Ibáñez (4) y con Ezequiel Bonifacio (4) que solo quedó en buenas intenciones.
A barajar, sí. Y dar de nuevo. Rápido.
Piru Ferreyra
Dejar una contestacion