Sin Morales ni Palazzo, ¿quién acompaña a Felipe en la defensa?

La caída frente a Talleres en el debut y un fin de semana para dejar en el olvido rápidamente. Gimnasia no pudo frente al equipo de Córdoba y fue goleado por 0-3 en el Bosque. Además, de lo que representa ese resultado, el Lobo sufrió las expulsiones de Leonardo Morales y Bruno Palazzo. Dos jugadores de la misma posición y una incógnita que se abre de acá al partido frente a Colón. 

Será tarea para Sebastián Romero buscar el equipo para volver a la victoria y salir ileso de este momento difícil en lo futbolístico. Chirola tiene la enorme responsabilidad de lograr ese cambio de mentalidad y buscar en lo deportivo, las herramientas para volver al triunfo. Viajará a Santa Fe para visitar a Colón en el Cementerio de los Elefantes. Con Nestor Gorosito del otro lado, el Lobo se medirá ante rival directo, pensando en los últimos puestos de la tabla de posiciones anual. 

En el armado de la formación que saldrá desde el arranque, el cuerpo técnico está obligado a retocar la defensa. El tripero no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas, Leonardo Morales vio la roja y estará ausente en el duelo ante el Sabalero. Lo mismo sucedió con Bruno Palazzo que después de un insulto al aire, el árbitro del partido decidió mostrarle la tarjeta roja. Ante esto, Diego Mastrángelo tiene chances de meterse en el once, o Nicolás Colazo y que Germán Guiffrey pase a la formación de central. 

Mal expulsado por el árbitro del partido Sebastián Zunino, Morales no cerró una buena noche el Zerillo. Acostumbrados a su gran nivel en el fondo, el Yacaré tuvo una floja salida en el primer gol del Matador y lo marcó para todo el partido. Por otra parte, fue la primera vez que el entrerriano vio la roja en sus tantos años con la camiseta albiazul. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*