Sin margen de error

PH: Ana García

Las tiras A y B disputaron una nueva fecha del Metropolitano con resultados adversos y ahora deberán ir por todos los puntos.

Desde que comenzó el torneo se sabe la importancia de quedar entre los mejores ocho equipos de la tabla, y así competir por la zona campeonato durante la segunda mitad del año.

Por un lado, la tira A enfrentó de local a Tigre RC. La Séptima ganó 7-0, la Sexta empató 1-1 y la Quinta ganó 3-1. Las tres divisiones de menores pelean en la zona de sus podios. En cuanto a las mayores, la Intermedia ganó 2-1 (Paoli y Tula) y es escolta. La Primera, en cambio, perdió 0-3 pero los de abajo no sumaron y las Lobizonas deben ganar el próximo sábado y así llegar tranquilas a la última fecha.

Por el otro, la tira B viajó para jugar ante Santa Ángela. La Séptima ganó 2-0, y la Sexta y Quinta perdieron 1-2. Las tres están entre los mejores ocho, pero deben sumar si o si la próxima fecha para que no se acerquen sus rivales. La Intermedia cayó 0-3 y también deberá quedarse con los tres puntos del próximo finde; y la Primera empató 2-2 (Caimi y Mehlhouse), pero sigue con serias chances de clasificar.

A esta hora, ambas categorías de Damas están clasificando sin depender de otros resultados. De todos modos, quedan dos fechas más y el margen de error es mínimo.

El próximo sábado, la tira A viaja para jugar ante Belgrano C, y la tira B juega en el Bosquecito contra Lomas de Zamora.

¡Vamos, chicas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*