Gimnasia recibe esta noche 21hs a Estudiantes de Olavarría con la necesidad de ganar a como de lugar para mantener viva la ilusión de clasificar a los playoffs. El Lobo tiene que ganar sí o sí los dos encuentros que le quedan para avanzar en la Liga Argentina.
El presente del básquet tripero es complicado, ya que con la derrota del último martes en el Nethol ante Lanús, sus posibilidades de seguir en carrera en la competencia se achicaron. En este momento, el Albiazul marcha en el décimo lugar y no puede regalar si pretende meterse dentro de los ocho primeros que clasifican a playoffs.
La Conferencia Sur del torneo viene más que pareja por lo que el Lobo aún tiene chances de avanzar. El dato positivo si se quiere es que hoy juga de local, pero en esta temporada atípica, Gimnasia cayó en los dos duelos que le tocó disputar en el Polideportivo de calle 4.
Esta noche se mide con Estudiantes de Olavarría, uno de los rivales directos en la lucha por avanzar, aunque no es el único ya que son varios los equipos que están en ese pelotón. Luego de este partido, jugará frente a otro rival directo, visita a Racing de Chivilcoy el lunes desde las 17hs.
Las malas noticias llegaron en las últimas horas ya que Juan Pablo Lancieri y Gabriel Cejas dieron positivo en el hisopado previo al partido, al igual que el asistente Juan Manuel Budiño, por lo tanto no estarán presentes. El resto del plantel negativos en las pruebas.
Dejar una contestacion